Responsable de la Reservación
Nombre :
Información requerida.
*
Email : Información requerida.Correo no válido. *
Teléfono : Información requerida. *
Dirección :
Campo Obligatorio *
Datos del grupo
Número de personas : Información requerida. *
Adultos : Niños : *
     
Información del Tour
Expedición: Please select an item. *
Fecha: Información requerida. *
Comentario:  
Reserve su lugar y viva una experiencia única. Rellene nuestro formulario y un agente de ventas de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para definir detalles de su aventura.
Descubra este Bello Lugar Su aventura en Huatulco estará rodeada por la exquisita diversidad de su selva y su fascinante vida animal, aquí podrás vivir un sinfín de experiencias. Visitar Galería
Seguridad Siga en todo momento las instrucciones de su guía, revise cuidadosamente su equipo y si tiene dudas pregunte. No prestamos nuestro servicios a personas con problemas hemófilos, de columna vertebral, cardiacos, epilépticos, mujeres embarazadas, con peso superior a 110 kg., bajo influencia de alcohol o drogas.
Política de cancelación La cancelación de último minuto nos imposibilita vender el espacio asignado y brindar el servicio a los otros turistas incluidos, por lo que se recomienda organizar su día ya que su reservación no será reembolsada. Equipo Nuestras tarifas incluyen todo el equipo necesario para la práctica y la seguridad de cada actividad.
Políticas de pago Expediciones Huatulco acepta transferencias y depósitos bancarios como forma de pago de sus servicios bajo previo aviso. Un miembro de nuestro equipo le indicará el procedimiento de confirmación de pago. Solicite mayor información.

Aceptamos pagos en efectivo con anticipación al día de su aventura. Le pedimos se ponga en contacto con nosotros y un asesor de ventas le indicará el procedimiento que deberá realizar.

Ahora también aceptamos tarjetas Visa, Master Card y American Express.