Quiénes Somos
Huatulco Expediciones está formado por deportistas extremos amantes de la aventura y la naturaleza en Bahías de Huatulco.

Contamos con una ubicación privilegiada al margen del Río Copalita, uno de los más importantes de la región, y a tan sólo medio kilómetro de Bahía Conejos, formada por playas vírgenes de fina arena y aguas cristalinas.

Nuestras instalaciones mantienen un estilo campestre que le brindan calidez y confort a nuestros invitados durante su estadía.

Tenemos 12 años de experiencia que nos respalda en la prestación de servicios de turismo alternativo, logrando la especialización en deportes como el rafting, en sus diferentes niveles; tirolesa, rappel y escalada de montaña bajo los más altos estándares de seguridad y profesionalismo de nuestro equipo.

Disfrute de la adrenalina en deportes extremos, experiencias inolvidables con su familia o amigos y de la mejor diversión que le ofrece Bahías de Huatulco con los servicios de Huatulco Expediciones, la mejor aventura de tu vida.
Algunos Clientes
Huatulco Expediciones ha tenido la oportunidad de brindar inolvidables aventuras y diversión a grandes empresas entre otras.

Localización
Ubicada en la costa del estado de Oaxaca, al sur de México; se encuentra Bahías de Huatulco. A este paradisiaco lugar puede accesar por vía aérea, terrestre y marítima.
Mapa Huatulco
Nos encontramos ubicados en el km. 256 en la carretera federal 200, atrás del Campo de Golf en la Bahía de Tangolunda.